Somos personas que hemos hecho de la búsqueda de autoconocimiento, el centro de nuestra vida.


Estamos acostumbrados a trabajar directamente con personas y estar en contacto directo con sus miedos, necesidades y dificultades. 

¡Nos encanta lo que hacemos!

Pero hemos escuchado tantas veces: "mi salud no me permite desplazarme", "mis horarios no son compatibles con los cursos", "no me alcanza el dinero"…

Y sí, nosotros sabemos bien que cuando te pones en orden interno, todo fluye, pero ¿Qué es antes el huevo o la gallina?

Poco a poco surgió un deseo:

hacer posible que cualquier persona con ganas de explorar sus potenciales, tuviera acceso a cursos y contenidos de autoconocimiento/desarrollo personal de calidad.

Que los límites geográficos, temporales y económicos ya no fueran un impedimento.

Que desaparecieran por completo los criterios del paradigma actual, en el que no se tiene en cuenta la calidad del docente y la calidad del contenido, solo que pagues por subir tu curso a una plataforma. 

Y somos realistas, GEA necesita dinero para funcionar. Pero la calidad de contenidos, el bienestar y el autoconocimiento de las personas que confían en nosotros es nuestro principal objetivo. 

Que todos los contenidos fueran seleccionados bajo el criterio de la trayectoria profesional, la experiencia personal y la honestidad. Pues solo es coherente inspirar a las personas a recorrer un viaje de transformación personal, si nosotros lo hemos recorrido previamente.

Hemos hecho ese deseo real, es GEA y ahora nos toca hacerla crecer.

Seguiremos incansablemente buscando contenidos de calidad para ti, porque es nuestro deseo, nuestro propósito y nuestro compromiso.

Para nosotros es un placer y un honor que estés aquí.

GEA