Presentación

Con nuestra Madre hemos sido una unidad, hubo un tiempo en que ella era nuestro universo. Es nuestro modelo de mujer y de madre y nuestras heridas con ella se manifiestan en todas nuestras relaciones y en nuestra forma de ser Madres y padres. Esta Meditación Guiada está diseñada para que realices una mirada profunda y honesta en tu mente y tu corazón

Qué vas a trabajar

Vamos a revisar en profundidad nuestras heridas con Mamá, si nos hemos sentido bienvenidos, amados, atendidos como necesitábamos. Vamos a comprender los motivos profundos que han generado su forma de ser Madre y nuestra forma de sentirla. Vamos a bajar nuestra coraza emocional, pues solo a través de esta comprensión profunda podremos sentirnos en paz con ella.

A quién va dirigido

Esta Meditación Guiada va dirigida a cualquier persona en proceso de autoconocimiento y transformación.

  • Audio: Español
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso ilimitado para siempre
  • 0 Valoraciones

Contenidos

Gemma Pitarch

Currículum

Terapeuta, Formadora y Escritora. Especialista en Psicosomática Clínica Humanista, Biodescodificación, PNL, Hipnosis Ericksoniana e Hipnosis Clínica Reparadora.

Experiencia

Durante años me he dedicado a realizar consultas presenciales de Psicosomática, Biodescodificación e Hipnosis. He organizado e impartido numerosos cursos de formación y retiros de trabajos personal.