Presentacion

En esta Clase Maestra vamos a exponer la realidad profunda de lo que una herida con nuestros progenitores, implica. Como siempre quedarnos en la superficie es perdernos la parte más importante de la información.

Qué aprenderás

Aprenderás como y de qué manera, estas heridas se expresan en todos los ámbitos de nuestra vida. Aprenderás la importancia de resolver las heridas con tus padres para lograr una vida plena.

A quién va dirigido

Esta Clase Maestra va dirigida a toda persona con deseos de Auto Conocimiento.

  • Audio: Español
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso ilimitado para siempre
  • 0 Valoraciones

Carlos Muñoz

Trayectoria

Terapeuta y formador en el área del crecimiento personal. Especialista en: Osteopatía Estructural y Craneosacral, Técnicas de Control Mental, Kinesiología Holística, Par Biomagnético, Sintergética, Biodescodificación, Hipnosis Clínica Reparadora, Entrenador regional y nacional de musculación y fuerza, Asesor deportivo para mejora del rendimiento.

Experiencia

Llevo más de 20 años de experiencia con diferentes terapias en todas las áreas de expresión del ser humano (parte física, energética, emocional mental y espiritual), aportándome una visión holística de lo que somos. A lo largo de ese camino, he impartido formaciones de muchas de esas herramientas y talleres de crecimiento personal.