Presentacion

A lo largo de este curso queremos ayudarte a descubrir cuáles son tus dones y talentos, para que puedas acompañar a tus hijos a descubrir los suyos. Con la información que vamos a mostrarte podrás entender por qué te cuesta tanto ver e identificar aquello en lo que eres buen@ de manera innata y por consiguiente por qué te cuesta acompañar a tus hijos en su descubrimiento.

Qué aprenderás

En esta formación aprenderás la importancia de que el niño se sienta seguro. La importancia de crear un buen vínculo con padres y cuidadores. El sentido de crear una vida al ritmo de tus hijos. Las condiciones indispensables para descubrir los dones y talentos de tus hijos. Las diferencias entre educación y formación. Conocerás diferentes herramientas que te ayudaran a descubrir tus dones y también los de tus hijos, y así poder acompañarlos.

A quién va dirigido

Esta formación va dirigida a familias y cualquier persona con niños a su cargo.

  • Audio: Español
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso ilimitado para siempre
  • 0 Valoraciones

Margalida Gomila

Trayectoria

Maestra de Educación Primaria. Jefa de Estudios de Centro Público de Educación Infantil y Primaria. Formada en Learning by doing y materiales Montessori. Asesora pedagógica de la escuela Terra (Fundación Borja Vilaseca) y de otras escuelas de las Islas Baleares. Consteladora fluvial, formación en Biodescodificación. Formadora y colaboradora del Centro de Profesorado de la Conselleria d’Educació de les Illes Balears. Formadora, asesora y mentora educativa.

Experiencia

Después de muchos años de experiencia siendo maestra y viendo las necesidades de los niños en la educación convencional, decidí apostar por una educación respetuosa y alternativa. Participé en un proyecto para transformar un centro educativo tradicional en un centro donde se acompaña a los niños desde el respeto y se les permite ser ellos mismos sin perder su esencia.