Presentacion

Glynis German se define así misma cómo Hippy Cura. Dedica su vida al acompañamiento a la muerte y celebraciones de despedida, bienvenida, enlaces etc. En este encuentro hablamos sobre los duelos, el acompañamiento a la muerte, la celebración de la vida y la importancia de ritualizar los momentos importantes de nuestra existencia.

Qué aprenderás

En este vídeo aprenderás la gran importancia que tiene el acompañamiento consciente a la muerte y el ritual de despedida para transitar y cerrar un duelo. Conocerás la sabiduría ancestral que encierran los rituales y la función terapéutica y sanadora del acompañamiento consciente en todas las transiciones de nuestra vida.

A quién va dirigido

Este vídeo está dirigido a cualquier persona con deseos de autoconocimiento y especialmente para aquellas personas con duelos sin cerrar o transitando pérdidas significativas.

  • Audio: Español
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso ilimitado para siempre
  • 0 Valoraciones

Glynis German

Trayectoria

Glynis se define así misma como Hippy Cura. Es celebrante de Bautizos, bodas, renovación de votos y funerales.  Doula de final de vida.

Experiencia

Fundadora de iniciativas como Mujeres Creativas y el Centro de Paz de Binissalem. Fundadora en Mallorca del movimiento global Death Cafe, organización que crea espacios en los que se reúnen personas de todos los ámbitos de la vida, para reflexionar sobre la única certeza a la que nos enfrentamos todos: la muerte. Fundadora del Festival Dando Vida a la Muerte. Desde 2009 colabora con la asociación de voluntarios DIME, con la que acompaña a los enfermos terminales en la sección de cuidados paliativos del Hospital Joan March de Mallorca.